Buenaas! Bienvenidos a mi blog, donde haremos concursos.
Reglas del concurso.
1- Debes editar una de las fotos que ponga yo abajo.
2- solo puede ser una foto por fase.
3- No podeis copiaros las fotos.
4- debeis poner vuestro nombre.
5- La frase que pongais en la foto, no puede contener tacos, si contiene uno será eliminada automaticamente del concurso.
6- La ganadora lo decidirá el publico :)
esas son las reglas, ahora os explico en que consiste el concuso.
Debeis editar una foto, de las que yo publique, teneis varias a elejir, no podeis editar REPITO no podeis editar una foto que no sea de las que estan publicadas aquí. Puede ser de tema libre soledad, tristeza, felicidad, pasion etc
Para que no haya problemas de tongo, el ganador se decidirá a traves de encuestas, que duraran varios dias. El concurso consta de tres fases, comenzaremos con Diez concursantes, ya sean chicos o chicas. en la primera fase se eliminaran a cinco concursantes, en la segunda fase a dos concursantes, quedandonos así con tres concursantes para la ultima fase.
Pondré en el estado quien quiere participar, y teneis que poner "Yo quiero" Ya os comunicaré cual es el plazo para entregar las fotos.
Metodo de editado para las fotos.
Puede ser Photoshop, photoscape o picknic, NO puede ser Paint o pizap.
Teneis que subir las fotos a mi cuenta de tuenti "Guada García Martinez"
SUERTE!
Fotos.











